Equipos

Equipos

  • Dosificación

Sistemas de tratamiento de aguas destinados a la dosificación de productos químicos, tales como bombas, motobombas, depósitos de disolución, agitadores, contadores de impulsos, cloraciones, ozonizaciones, inhibidores de corrosión, etc…

    • Filtración

Sistemas de Tratamiento de Aguas

Equipos de filtración, microfiltración, omnifiltración, nanofiltración, filtros decloradores, multicapa, de diatomeas, filtros de doble etapa, biológicos y, en general, todo tipo de filtros de uso industrial.

  • Descalcificación

Descalcificadores automáticos para la eliminación de la dureza del agua mediante resinas de intercambio iónico. Símplex, Dúplex, Quadrúplex, cronométricos y volumétricos para cualquier caudal que necesite.

  • Desnitrificación

Desnitradores automáticos para la reducción de la concentración de nitratos del agua mediante resinas de intercambio de ión selectivo o mediante equipos de Ósmosis inversa.

  • Desferrización

Equipos de eliminación de hierro, mediante oxidación por cloro, ozono o aeración, y posterior filtrado y/o decantación del agua de proceso.

  • Desalinización

Dentro de sistemas de tratamiento de aguas actuales de desalación, la Ósmosis Inversa se ha erigido como la tecnología más barata y eficiente, tanto para agua de mar como para agua salobre. Tecsistem ofrece equipos de diseño modular que permiten la adaptación de la planta a cualquier tipo de caudal.

  • Desmineralización

Consiga agua de alta pureza mediante sistemas de tratamiento de aguas de intercambio iónico con resinas catiónicas y aniónicas , que pueden ser base fuerte o base débil dependiendo la calidad del agua a obtener y los contaminantes que se requiera remover. Los tipos más frecuentes son de doble columna (catión–anión), de tres o de cuatro columnas o de lecho mixto.

  • CEDI/EDI

Equipos de sistemas de tratamiento de aguas que mediante la electrodeionización continua producen agua de alta pureza, sus ventajas residen en un funcionamiento libre de productos químicos y residuos contaminantes y su producción ininterrumpida.

  • Osmosis Inversa

osmosis inversa
Sistemas de tratamiento de aguas mediante membranas semipermeables , empleado para eliminar del agua sólidos disueltos , suspendidos y Microorganismos. Pudiendo ser de una sola etapa (osmosis inversa) o de doble etapa para mayores calidades de agua (biosmosis). En Tecsistem disponemos de personal especializado en la limpieza y recuperación de dichas membranas.

  • Ultravioletas

Sanitización de agua mediante un sistemas de tratamiento de aguas de radiación por medio de Luz Ultravioleta. 99.9% de efectividad en la eliminación de bacterias y microorganismos del agua. Los rayos de luz ultravioleta penetran las paredes de la célula alterando el ADN de la misma, eliminandolas. Todos nuestros equipos están fabricados en Acero Inoxidable y cuentan con balastras electrónicas que garantizan una óptima operación, así como alarmas de falla de operación, alarmas de temperatura y medidores de intensidad de radiación, garantizando así una operación totalmente eficiente.

  • Oxidación avanzada

Sistemas de tratamiento de aguas de alta oxidación mediante la combinación de Cloruro Férrico y Peróxido de Hidrógeno, indicados para disminuir drásticamente la demanda química de oxígeno (DQO) del agua tratada.

  • Reutilización

Conjunto de equipos que permiten la recuperación del agua de rechazo mediante filtraciones, ósmosis inversa, ultravioletas y otros tratamientos del agua, consiguiendo la calidad deseada por el cliente y posibilitando de esta forma la reutilización de grandes cantidades de agua. Utilizada frecuentemente en plantas depuradoras (terciarios), baños galvánicos, de pintura, etc. El proceso de reutilización es distinto en cada caso, según las características del rechazo y la calidad necesaria para el agua de proceso.

  • Instrumentación

Tecsistem dispone de un extenso catálogo de instrumentación para control analítico, biológico y medioambiental: regulación y medición de cloro, cloro libre activo (ácido hipocloroso), temperatura, conductividad, potencial redox, PH, RH (ORP), etc…

  • Accesorios y recambios

Siguiendo la política de servicio integral de Tecsistem, ponemos a su disposición todo tipo de accesorios y recambios para nuestros equipos. No dude en contactar con nosotros para cualquier consulta.

Sistemas de Tratamiento de Aguas – Productos Químicos

productos químicos

Tecsistem es una empresa especializada en el tratamiento de agua mediante productos químicos, que engloban desde el agua para consumo humano hasta agua de procesos industriales (circuitos de refrigeración, instalaciones de ósmosis inversa, calderas convencionales y de cogeneración, etc.): Hipoclorito Sódico, Bisulfito Sódico, Antiincrustantes, Biocidas de alto espectro, Floculantes, Reductores, Limpieza de membranas… Todos ellos homologados por la C.E. e inscritos en el Registro General Sanitario del Ministerio de Sanidad y Consumo.

Como servicio añadido, nuestros clientes disponen de toda la documentación de Fichas técnicas y de Seguridad de todos ellos mediante en sercivio online de nuestra Extranet.