Servicio Técnico

Instalaciones

El servicio técnico de Tecsistem está cualificado para la instalación de cualquier equipo de tratamiento de aguas, garantizando un total cumplimiento de las normativas medioambientales vigentes en nuestras instalaciones.

Post-venta

Tecsistem le ofrece un servicio Post-venta personalizado y de calidad, consiguiendo así un funcionamiento óptimo de sus instalaciones, así como un aumento en la durabilidad de los equipos de su planta de producción.

Correctivos

Este servicio está destinado a la enmienda de situaciones de emergencia, tales como averías, paradas críticas o pérdida de calidad en la producción de sus instalaciones. No dude en contactar con nosotros y uno de nuestros técnicos se personará lo antes posible para localizar la causa de su avería y ponerle remedio.

Mantenimiento

Los clientes con un mayor compromiso en el funcionamiento de sus instalaciones saben que la mejor manera de evitar interrupciones en su planta de tratamiento de aguas es la prevención. En Tecsistem le ofrecemos un mantenimiento adecuado a sus necesidades para mantener sus equipos en una condición óptima.

– Revisiones de mantenimiento periódicas.
– Atención de 24 horas día los 365 días del año.
– Extranet con un historial online de las actuaciones, analíticas, planos, fichas de seguridad y documentación general para que su empresa pueda disponer en todo momento de la información que necesite.
– Más de 30 años de experiencia en el sector del tratamiento de aguas.