Servicio Técnico

Servicio Técnico

Nuestros técnicos está especialmente formados en:

  • Instalaciones

El servicio técnico de Tecsistem está cualificado para la instalación de cualquier equipo de tratamiento de aguas, garantizando un total cumplimiento de las normativas medioambientales vigen-tes en nuestras instalaciones.

  • Post-ventaServicio técnicoTecsistem le ofrece un servicio Post-venta personalizado y de calidad, consiguiendo así un funcionamiento óptimo de sus instalaciones, así como un aumento en la durabilidad de los equipos de su planta de producción.
  • Correctivos

Este servicio está destinado a la enmienda de situaciones de emergencia, tales como averías, paradas críticas o pérdida de calidad en la producción de sus instalaciones. No dude en contactar con nosotros y uno de nuestros técnicos se personará lo antes posible para localizar la causa de su avería y ponerle remedio.

  • Mantenimiento

Los clientes con un mayor compromiso en el funcionamiento de sus instalaciones saben que la mejor manera de evitar interrupciones en su planta de tratamiento de aguas es la prevención. En Tecsistem le ofrecemos un mantenimiento adecuado a sus necesidades para mantener sus equipos en una condición óptima:

– Revisiones de mantenimiento periódicas.

– Atención de 24 horas día los 365 días del año.

– Extranet con un historial online de las actuaciones, analíticas, planos, fichas de seguridad y documentación general para que su empresa pueda disponer en todo momento de la información que necesite.

– Más de 40 años de experiencia en el sector del tratamiento de aguas.

Ingeniería y Proyectos

  • Optimización

En caso de que usted quiera mejorar o modificar la producción de su actual planta de tratamiento de aguas, nuestra área de ingeniería realizará un estudio para detectar fallos y aconsejarle las distintas soluciones para optimizar su inversión, proyectando e informándole de las posibles mejoras en sus instalaciones

  • AmpliaciónLlaves en manoSi desea una ampliación de su planta de tratamiento de aguas, Tecsistem dispone de un departamento de Proyectos, el cual pondrá sus más de 30 años de experiencia en el sector para encontrar la mejor configuración para integrar los nuevos equipos que mejor respondan a sus necesidades actuales, adaptándolas todas ellas al cumplimiento de las normativas vigentes.
  • Llaves en mano

Tecsistem está capacitada para ofrecer a sus clientes un servicio integral, poniendo a su disposición el área de Ingeniería para gestionar proyectos desde el inicio hasta su fin, incluyendo visita de obras, levantamiento de planos, obra civil, venta de equipos, instalación y puesta en marcha.

Desinfecciones y Laboratorio

Torres de refrigeración

  • Legionella Pneumóphila

Según REAL DECRETO 865/2003, de 4 de julio, por el que se establecen los criterios higiénico-sanitarios para la prevención y control de la legionelosis, los titulares de las instalaciones son los responsables del cumplimiento de las medidas preventivas descritas en dicho real decreto. Es de vital importancia que las instalaciones que contengan equipos considerados críticos en el R.D. 865/2003, tales como torres de refrigeración, condensadores evaporativos, sistemas de agua caliente sanitaria con acumulador y centrales humidificadoras, lleven un control exhaustivo del posible crecimiento de la bacteria Legionella.

  • Aeróbios

La Legionella Pneomophila no es la única bacteria daniña para el ser humano. Tecsistem está preparado para eliminar otras bacterias coliformes tales como la Escherichia coli o el Clostridium, para las que la Organización Mundial de la Salud recomienda un recuento de 0 colonias por cada 100 ml de agua para consumo humano.

  • Certificaciones

Tecsistem le proporcionará las certificaciones necesarias según R.D. 865/2003, quedando patente así la fecha de realización de las tareas de revisión, limpieza y desinfección general, protocolo seguido, productos utilizados, dosis y tiempo de actuación.

  • Libros de registro

Una de las principales obligaciones para todo centro con equipos de riesgo es el correcto seguimiento de las distintas actuaciones, analíticas y certificaciones que se realizan en sus instalaciones. Tecsistem llevará al día sus Libros de Registro para que no tenga problema en pasar las inspecciones periódicas medioambientales y de sanidad.

  • Recogida de muestras

Los operarios de Tecsistem han sido formados para realizar correctamente las recogidas de muestras según R.D. 865/2003,

  • Laboratorio

Tecsistem cuenta con un laboratorio homologado por la Dirección Gral. de Salud Pública para realizar controles microbiológicos y/o físico- de aguas potables e industriales, entre las analíticas más frecuentes encontramos los cultivos de Legionella Pneumóphila, Aeróbios, Físico-químicos, índices de Langelier, etc.

  • Distribución de productos

Tecsistem dispone de los medios y certificaciones necesarias para ofrecer un servicio a sus clientes de distribución de equipos, instrumentación, accesorios, recambios y productos químicos.

Extranet

Tecsistem ofrece a sus clientes con contrato de mantenimiento un historial online de las actuaciones, analíticas, planos y fichas de seguridad para que su empresa pueda disponer en todo momento de la información que necesite.

Para acceder a la plataforma basta con pulsar el enlace Extranet y tendrá acceso instantáneo a los todos los documentos de su ficha de cliente.